Integración de áreas como prótesis fija
y removible, operatoria dental, oclusión
e implantología para restaurar la
función y estética dental.
Procedimientos personalizados que
armonizan las características faciales
del paciente con su sonrisa.
Cuando falta un diente ,se coloca un implante dental. Sobre ese implante se coloca una corona, que puede ser en ceramica o metal porcelana el cual remplaza un diente perdido, tanto en función y estetica.
Es un tratamiento estético que sirve para aclarar el color de los dientes. Se utilizan productos especiales (como geles con peróxido) que eliminan manchas y hacen que los dientes se vean más blancos y brillantes. No cambia la forma del diente, solo su color.
Indicada para espacios amplios sin
dientes, apoyándose en las piezas
dentales remanentes.
Diseñada para pacientes
completamente desdentados.
Alternativa avanzada que utiliza implantes de titanio para
soportar coronas, puentes fijos, removibles o prótesis totales.
Manejo de alteraciones en la articulación temporomandibular
con dispositivos neuromiorelajantes y un enfoque integral del
sistema músculo-esquelético y dental.
Dispositivos de avance mandibular (DAM) es un aparato intraoral parecido a una férula, que se usa en pacientes con apnea del sueño leve o moderado. Su función es adelantar un poco la mandíbula y la lengua mientras las personas duermen, para mantener la vía aérea abierta y así reducir los ronquidos y las pausas respiratorias.
Es una estructura que remplaza los dientes perdidos, apoyandose en adyacente tallados, y se queda de manera permanente en la boca.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.